SUB 20

Fabián Coito tiene la ilusión de poder retener el título sudamericano

El técnico de la Celeste consideró que hay muy buen plantel, porque se cuenta con jugadores de distintas características.

Fabián Coito hablando con los chicos de la Sub 20
Fabián Coito hablando con los chicos de la Sub 20. Foto: @Uruguay

Fabián Coito está muy satisfecho con los trabajos que está realizando el plantel de la Sub 20 y tiene la ilusión de poder retener el título continental porque hay un muy buen plantel y porque cuenta con jugadores de diferentes características.

En diálogo con Ovación el conductor del combinado juvenil resaltó que los últimos trabajos se han llevado adelante tal cual se había planificado y destacó el aporte que han realizado los últimos futbolistas que se fueron integrando al equipo.

Coito dejo en claro que se "está avanzando muy bien. Vamos transitando con firmeza y encontrando las respuestas que buscamos para llegar a los objetivos que queremos".

En tal sentido, subrayó que las últimas tareas que se cumplirán antes del viaje a Chile, para disputar el Sudamericano Juvenil en el que se defenderá el título logrado en Ecuador, servirán para "afinar cosas. Para ajustar detalles. Estamos muy bien, pero hay cosas sobre las que tendremos que poner más el foco para terminar de ajustar el equipo y, especialmente, el funcionamiento pretendido".

Coito remarcó que tiene la base definida del equipo titular, pero la misma recién podrá ser resuelta una vez que se logren ajustar movimientos, para que el funcionamiento colectivo no se resienta. Igualmente, debido a la exigencia que tendrá el certamen precisó: "el desgaste del primer partido ya nos va a generar tener que recurrir a piernas frescas para el segundo cotejo. No serán cambios por cambiar, sino buscando que el equipo esté siempre al 100% en el rendimiento físico".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)