FÚTBOL

Fabián Carini cuelga los guantes

Jorge Giordano, DT de Wanderers, volvió a conversar con Carini por si tenía vuelta atrás la decisión del jugador con motivo de la lesión lumbar que lo aqueja y que cada tanto se resiente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carini sin play

Fabián Carini había rescindido su contrato con Juventud de Las Piedras, para incorporarse en Wanderers en la temporada 2017. El experimentado golero fue uno de los refuerzos pedidos por el entrenador Jorge Girodano, para el plantel del Prado.

Desde el pasado fin de semana Carini no entrena y no concurre a las prácticas. Giordano habló con el arquero el sábado en horas de la noche, sobre la situación. Por la lesión el futbolista (37 años) tomó la decisión de cerrar su ciclo como jugador.

El presidente de Wanderers, Jorge Nin, dijo a Ovación que el representante de Carini le había manifestado la posibilidad del retiro. En una nueva reunión entre el golero y el entrenador, Giordano no pudo convencerlo. "Nosotros queremos que siga, pero lo que decida él lo vamos a respetar", había comentó Nin.

Carini comenzó su carrera en Danubio para seguir en Juventus, Standard Lieja, Inter de Milán, Cagliari, Murcia, Atlético Mineiro, Peñarol, Deportivo Quito y Juventud.

Además, es uno de los jugadores con más presencias en la selección uruguaya con 74 partidos.

Wanderers se despidió del golero: "Fabián Carini se retira del fútbol. De parte del Club, nuestro agradecimiento por su sinceridad y le deseamos lo mejor junto a su familia", puso en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º