INGLATERRA

En FA Cup, el United de Solskjaer también está imparable

El entrenador noruego acumula cinco triunfos en cinco partidos como entrenador del Manchester que avanzó en el certamen.

Foto: AFP
VIDEO. Repasá el triunfo del United por 2-0 ante el Reading por FA Cup. Foto: AFP.

Con cinco triunfos en cinco partidos, 16 goles a favor y solo 3 en contra, el ciclo de Ole Gunnar Solskjaer al frente del Manchester United está siendo más que positivo para el plantel y para los hinchas que disfrutan de un buen momento.

La salida de Mourinho ponía la incógnita sobre la mesa: ¿quién se iba a encargar del United? Un hombre de la casa como el noruego lo tomó en un momento muy complicado, lo sacó a flote y hoy los Diablos Rojos disfrutan de un buen presente.

Es que más allá de los cuatro triunfos al hilo que suma en la actual Premier League, este sábado consiguió clasificar en la FA Cup tras superar al Reading en Old Trafford.

Con goles de Juan Mata y de Romelu Lukaku, ambos en el primer tiempo, el United venció a su rival y así accedió a la Cuarta Ronda donde se ubican los 32 mejores equipos del certamen.

Cabe destacar que el United de Solskajer tendrá una dura prueba el próximo fin de semana cuando visite Wembley para enfrentar al Tottenham, quien por el momento cierra el podio de la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)