MERCADO

Ezequiel Busquets se va de Peñarol y su destino es España

El joven lateral aurinegro tendrá su primera experiencia en el fútbol español al que se marchará como cedido.

Ezequiel Busquets. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Ezequiel Busquets continuará su carrera fuera de Peñarol ya que será cedido al fútbol español. Su destino será el Marbella que se ubica en la Segunda B (Tercera División).

El equipo al que llegará el lateral de 19 años, peleó por ascender a la Segunda División en la última temporada, pero cayó derrotado en los cuartos de final de los playoffs ante el Penya Deportiva.

El plantel cuenta con jugadores muy destacados como Juanmi Callejón, quien hasta hace poco tiempo estaba en Bolívar, y Esteban Granero con pasado en el Real Madrid.

Busquets, que llega con una opción de compra, pasará toda la temporada en el fútbol español luego de que no entrara en la consideración de Diego Forlán para el plantel aurinegro.

En esa posición, el entrenador cuenta con jugadores como Giovanni González, Juan Acosta o el propio Jesús Trindade que también puede ayudar en ese sector.

El nacido en Rocha cuenta con 25 partidos en la Primera División de Peñarol, pero habiendo jugado el último en diciembre de 2019 en lo que fue la final del Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados