COPA SUDAMERICANA

Busquets es la gran sorpresa de los viajeros

Diego López dio a conocer la nómina de los jugadores que viajarán a Brasil para el duelo ante Paranaense, con el juvenil, pero sin Guillermo Varela.

Foto: Sofia Rebollo - @FormativasCap
Foto: Sofia Rebollo - @FormativasCap

Peñarol viaja este miércoles a las 14 horas, en vuelo chárter, rumbo a Brasil y una de las sorpresas que tiene la lista de 20 jugadores es Ezequiel Busquets. El lateral derecho, por el que Peñarol hace una apuesta en esta temporada, se suma a Enzo Martínez y Darwin Núñez como uno de los juveniles aurinegros que integran la nómina.

Además, Guillermo Varela, pese a estar en la lista de buena fe, no formará parte del plantel que viajará a enfrentar al Atlético Paranaense el próximo jueves desde las 19.30 horas.

Otra de las buenas noticias que tiene el "Memo" López y todo Peñarol, es que Lucas Viatri integra la lista de viajeros y puede debutar internacionalmente con la camiseta aurinegra ya que no pudo ser parte de la Copa Libertadores por la lesión ocular que lo dejó afuera de las canchas por más de siete meses.

Quien regresa a los convocados es Cristian "Cebolla" Rodríguez que no estuvo en el duelo ante Racing y que tendría un lugar en los once frente al conjunto rubronegro.

LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros: Kevin Dawson y Thiago Cardozo.

Defensas: Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Rodrigo Rojo, Giovanni González y Ezequiel Busquets.

Volantes: Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Gonzalo Freitas, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff.

Delanteros: Darwin Núñez, Maximiliano Rodríguez, Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)