RAMPLA JUNIORS

No extrañó el Olímpico

Rampla Juniors como en casa mientras trabaja en Trinidad.

Foto: Víctor D. Rodríguez
Foto: Víctor D. Rodríguez

Muy bien muchachos, excelente entrenamiento, los felicito, es bueno empezar bien”, dijo al término del 5 a 0 de Rampla sobre la selección de Flores, Luis “Ronco” López, a sus dirigidos, en lo que fue la primera en serio tras cuatro días de triple horario en la capital de Flores.

El rojiverde aprovechó los cuatro tiempos de 25 minutos para rotar a todo el plantel, incluidos los refuerzos Julián Lalinde, el brasileño Igor Paim y Hugo Dorrego.

“Quedé conforme, soy optimista por el trabajo que estamos haciendo, se ha trabajado muy duro, ser optimista es mi estilo de vida”, dijo el entrenador rojiverde a Ovación.

“Siempre pregonamos el trato de pelota y la intensidad del juego, que es lo que tenemos. Venimos de terminar un lindo año, haciendo muchos puntos, siendo protagonistas; nos tocó perder, ganamos mucho mas de lo que perdimos, empatamos, pero siempre con ganas, es lo que le digo al plantel, que las ganas no se negocian”, manifestó López.

“Ronco” López dijo: “Rampla por suerte en este ultimo año ha recuperado el amor por la camiseta, que es un valor que a veces lo había perdido”; y agradeció la hospitalidad local: “La gente de Flores me trató como si me conociera de toda la vida, en el hotel Maxim, en el comedor municipal. Tuve el orgullo de conocer al intendente, nos han brindado las instalaciones con tremendo cariño”.

"Caras sucias".

“Tenemos muchos juveniles nuevos. El ‘cara sucia’, el ‘atrevido’ sí, pero ante todo el respeto y siempre sin subestimar”.

“Estoy conforme, mantuvimos el 96 % del plantel, ahora estamos en el 97 % porque aparentemente puede haber chance de que vuelva Leo Bahía, el brasilero que se había ido y es un muy buen jugador”, manifestó el director técnico del “picapiedra”.

Rampla Juniors perdió al “Corto” Prieto y llegó Víctor Hugo Dorrego, se fue Leites y arribó el brasileño Igor Paim, se marchó Alex Silva y vino Julián Lalinde. “Me parece que el tener dos jugadores por puesto es el ideal del club y de este cuerpo técnico, que lo conformo con exjugadores de Rampla”, agregó el “Ronco”.

Casi Olímpico.

“Mas bienvenida no se podía pedir, la verdad que magnifico lo de esta gente, el ambiente es bárbaro, nos ayuda mucho en el trabajo que venimos realizando”, dijo a Ovación el arquero Rodrigo Odriozola, en un alto de la exigente pretemporada del “picapiedra”, que tendrá doble competencia esta campaña, en la ciudad de Trinidad.

Es que el gobierno de Flores, encabezado por Fernando Echeverría y el encargado de deportes, Mauricio Aguirre, junto al personal del estadio, no dejaron detalles librados al azar y previeron una cuidada atención al servicio del equipo del “Ronco”.

A tal punto que las tribunas del estadio municipal Juan Antonio Lavalleja están pintadas de verde y rojo, quizás por el pasaje de Boston River por la ciudad, jugando en la temporada anterior. Pero lo real es que Rampla Juniors entrenó en Flores, sin extrañar el estadio Olímpico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º