clasico

Los extranjeros mirasoles rindieron

Tanto el arquero argentino Pablo Migliore, como el brasileño Diogo, cumplieron en los primeros 45 minutos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Llega. Migliore se recuperó y jugará el domingo su primer clásico en Uruguay. Foto: G. Pérez

Tanto el arquero argentino Pablo Migliore, como el brasileño Diogo Silvestre tuvieron buenas producciones en el primer tiempo del clásico. Ambos mostraron personalidad y cumplieron sus respectivas funciones sin errores.

Migliore, que cuando se bajo del ómnibus, en lugar de entrar como sus compañeros fue hasta el portón de la América para hacer entrar a sus familiares que cruzaron el charco para ver el clásico, no tuvo errores, aunque tampoco fue muy exigido.

La más difícil que sacó fue un remate fuerte de Sebastián Gorga que tapó muy bien abajo contra el palo. Y aunque terminó un poco sentido en la rodilla cumplió con su trabajo,

Diogo, mientras tanto, hizo gala de su velocidad, sobre todo al principio cuando se lanzó al ataque y se entendió muy bien con el Japo Rodríguez. Fue así como a los 18 minutos, ambos se fueron a toda velocidad pasándose la pelota y al brasileño solo lo pudo detener Valdez con falta. El tiro libre, ejecutado por Pacheco casi termina en la apertura, pero bava la sacó al corner.

Luego, el Japo cambió de banda con Urretaviscaya y Diogo ya no subió tanto porque lo hizo "Urreta". 



 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)