TRICOLORES

Dos extranjeros entre las mejores altas según los hinchas de Nacional

Según los simpatizantes tricolores, en 2020 y 2018 las mejores contrataciones llegaron desde la vecina orilla.

Gonzalo Bergessio en el gol con Nacional
Foto: Marcelo Bonjour

La consigna era sencilla y significaba una especie de juego para los hinchas de Nacional. La misma consistía en que los simpatizantes tricolores debían elegir a la mejor alta de los últimos cuatro años.

Luego de aproximadamente 1500 votos, se pudo conocer cuál fue la mejor alta de los tricolores desde 2017 hasta el último período de pases que se cerró en febrero de 2020,

Precisamente en relación al último mercado, la mejor alta para los hinchas de Nacional es la de un argentino ya que Claudio Yacob fue el elegido por los simpatizantes con un 62% por encima del 16% de Agustín Oliveros y el 14% de Mathías Suárez.

En relación al 2019, la alta que más fue votada por los hinchas fue la de un jugador que la rompió mientras estuvo en cancha, pero que luego sufrió una lesión muy grave que lo dejó afuera: Rodrigo Amaral. Con un 43% ganó la encuesta y superó a Felipe Carballo que acumuló un 37% y a Felipe Carvalho que se llevó el 7%,

Para 2018, la elección no era sencilla porque había jugadores que fueron muy importantes, pero sin duda hubo un jugador que se llevó la gran mayoría de los votos: Gonzalo Bergessio. El argentino obtuvo el 70% de los mismos y eso que también estaba como opción Gonzalo Castro que terminó segundo con un 18%.

Por último, en relación a 2017 la encuesta estuvo un poco más pareja pero hubo un jugador que se terminó coronando y el mismo fue Matías Zunino que se quedó con 51% por delante de Rodrigo Aguirre que obtuvo el 40%.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados