TURQUÍA

¿Lo están extra'Nando'? Galatasaray no pudo ganar desde la baja por lesión de Muslera

Hacía cuatro años que uno de los equipos más grandes de Turquía no estaba tan abajo en la tabla a tres fechas del final del certamen.

Fernando Muslera defendiendo los colores del Galatasaray. Foto: Reuters.
Fernando Muslera defendiendo los colores del Galatasaray. Foto: Reuters.

El pasado 14 de junio, en un duelo entre el Caykur Rizespor y el Galatasaray, Fernando Muslera se lesionó sufriendo una fractura de tibia y peroné. Dicho encuentro era el primero de uno de los grandes equipos de Turquía tras el reinicio de la actividad y el inicio de una seguidilla negativa.

Es que ese encuentro fue el primero de los cinco que lleva sin ganar el Galatasaray y todos luego de que el arquero uruguayo estuviera fuera de las canchas.

Sabido es que dentro del equipo de Estambul, "Nando" es uno de los referentes y de los indiscutidos en cada once inicial cuando está a la orden y la baja en el arco se sintió.

Con Marcelo Saracchi, otro de los uruguayos del club, como habitual titular, Galatasaray sumó tres derrotas y dos empates desde que el fútbol turco volvió a la actividad.

Eso lo deja en la cuarta posición con 52 puntos a falta de tres fechas para el final, lo que lo deja en su peor posición de los últimos años en la competición local.

Luego de encontrarse como líder, a esta altura del campeonato, en la temporada 2018/19 y la temporada 2017/18, en la 2016/17 también se encontraba cuarto, pero con tres puntos más.

Es hasta la temporada 2015/16 que hay que remontarse para ver la Galatasaray tan atrás en una liga a tres fechas del final. En aquella ocasión, se encontraba sexto en una temporada donde no logró cupo a los torneos europeos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados