CHINA CUP

Extensión del plazo para recibir ofertas para transmitir los partidos de Uruguay

La AUF recibió la autorización de la organización del torneo para extender por una semana el plazo para las ofertas de los dos partidos que la Celeste jugará en marzo.

La AUF organiza la televisación de los partidos de Uruguay. Foto: Archivo El País
La AUF organiza la televisación de los partidos de Uruguay. Foto: Archivo El País

La Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá siete días más para recibir las ofertas de las empresas interesadas en transmitir los dos partidos de la selección uruguaya en la China Cup

Se trata de un llamado público a los cables y los canales abiertos para el duelo contra República Checa del viernes 23 de marzo y el último partido el lunes 26 del torneo cuadrangular que forma parte del calendario de FIFA y serán dos grandes pruebas para el maestro Tabárez de cara la selección de los 23 jugadores para el Mundial de Rusia.

La AUF, dueña de los derechos de televisación abierta y por cable de los partidos de la selección uruguaya de cara a estos dos encuentros, abrió el llamado la semana pasada y en un principio estaba pautada para cerrarse el 1 de marzo, pero seguirá hasta el 8 del mismo mes. Ese día el Ejecutivo podría tomar una decisión o comenzar a negociar con los mejores ofertantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)