PEÑAROL

Sin entrenamiento y con reunión por deudas

El aurinegro no entrenó por recomendación del movimiento "Más Unidos Que Nunca", ya que la licencia de futbolistas aún no terminó. Además Barrera y varios integrantes del nuevo consejo directivo concurrieron a Los Aromos para reconocer las deudas y hablar sobre las formas de pago.

Terminó la reunión entre los dirigentes y los jugadores.
Los hinchas siguen esperando la aparición de los jugadores
Consejeros de Peñarol en Los Aromos
Jorge Barrera y sus compañeros en Los Aromos

Los hinchas de Peñarol que fueron a ver el comienzo de los trabajos se quedaron con las ganas ya que el plantel no entrenó y tampoco lo hará mañana por sugerencia del Movimiento Más Unido que Nunca.

La licencia de los futbolistas finaliza el 6 de enero y solamente habían sido habilitados para realizar los trabajos antes de tiempo Montevideo Wanderers y Nacional que iniciarán la actividad antes por la Copa Libertadores.

Igualmente en Los Aromos hubo una extensa reunión entre el presidente Jorge Barrera, varios consejeros y los futbolistas del plantel principal. "Valoramos que tuvimos conversaciones francas y directas con los jugadores", dijo al cabo del encuentro el titular carbonero.

Los consejeros Rodolfo Catino, Marcelo Areco, Isaac Alfie, Carlos Scherschener, Ignacio Ruglio, Evaristo González y Alejandro Ruibal se trasladaron con Barrera a la concentración mirasol para reconocer las deudas y analizar una nueva fórmula de pago. "Conversamos sobre la situación económica del club. Fue una larga reunión de trabajo. El camino a seguir es la unidad entre el plantel, cuerpo técnico y dirigente. El compromiso es de todos", indicó el principal directivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)