ESPAÑA

El extécnico del Getafe se quiere llevar a Mauro Arambarri a su nuevo equipo

José Bordalás, de muy buen pasaje por el equipo azulón, recaló en Valencia y ahora quiere contar con el mediocampista uruguayo.

Mauro Arambarri es un jugador con gran destaque en LaLiga española

Mauro Arambarri lleva siendo una de las figuras del Getafe hace ya varias temporadas lo que lo llevó a la consideración de la selección uruguaya e incluso a debutar en la mayor y esta vez también puede dar un salto a nivel de clubes.

José Bordalás, quien fuera su entrenador en el conjunto azulón, confirmó su partida de cara a la próxima temporada ya que dirigirá al Valencia y para potenciar la mitad de cancha de su nuevo equipo es que quiere contar con Mauro Arambarri.

"Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias", expresó el presidente del Getafe, Ángel Torres, en las últimas horas al medio ABC Sevilla.

Según Transfermarkt el valor del volante hoy se encuentra en los 20 millones de euros. Su cláusula es de 25 millones y desde Getafe sostienen que no saldrá por una cantidad mucho más baja que esa.

El mediocampista salteño de 25 años acumula 142 partidos con la camiseta del elenco azulón con el que anotó seis goles y dio seis asistencias desde que arribó en la temporada 2017/18 desde el Bordeaux de Francia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados