CRISIS SANITARIA

Un exreferente de Racing y una donación especial para el plantel

Pese a que ya no se encuentra en el club de Sayago, el futbolista quiso colaborar con quienes fueran sus compañeros y les donó una canasta básica a cada uno.

Las canastas entregadas a los jugadores de Racing.
Las canastas entregadas a los jugadores de Racing.

En las últimas horas el plantel de Racing recibió una donación muy especial de parte de un exreferente del plantel que hoy ya no se encuentra más en el club, pero que quiso colaborar con quienes fueran sus compañeros.

Este futbolista tomó la iniciativa para ayudar a sus colegas y luego de plantearle la idea al capitán Líber Quiñones la llevó a cabo y entrego canastas que ya fueron recibidas por cada uno de los futbolistas del plantel de la Escuelita.

Consultado por Ovación el futbolista, de larga trayectoria y que hoy está en otro club del fútbol uruguayo, no quiso que trascendiera su nombre por su bajo perfil y porque lo hizo para cooperar con los jugadores y solamente con ánimo de ayudarlos en este complicado momento.

Lo cierto es que cada uno de los futbolistas del club de Sayago, que este año peleará por el regreso a la Primera División, recibió una canasta con varios artículos para poder sobrellevar la situación que se vive actualmente en el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados