NACIONAL

“Hasta las expulsiones no pasaba nada con el doble cinco de Ramos”

Álvaro González habló en conferencia de prensa y dijo que no le gustaron las actitudes del árbitro Christian Ferreyra y que hasta las expulsiones “no pasaba nada con el doble cinco” de Peñarol.

Álvaro González
El "Tata" Álvaro González habló en conferencia de prensa en Los Céspedes.

El “Tata” Álvaro González habló en conferencia de prensa en Los Céspedes y se mostró disconforme con la actuación del árbitro Christian Ferreyra en el clásico del domingo.

"No me gustaron los diálogos que tuvo el árbitro dentro del partido, no hubo respeto", dijo el volante de Nacional que el domingo jugó los 90’ en el Estadio Centenario.

"Tuvo varios errores, tanto para ellos como para nosotros, pero no me gusto el diálogo, no fueron los apropiados para un partido de este tipo y con el respeto que le hablábamos, no recibimos ese mismo trato”, agregó.

Respecto a lo deportivo, el “Tata” fue polémico también y expresó que “hablan del doble cinco de Ramos, pero hasta las expulsiones no pasaba nada ni con el doble cinco ni con los extremos de ellos".

Consultado acerca de la situación del equipo tricolor en la temporada, el futbolista de Nacional contó que "no creo que esté todo perdido. Nosotros tenemos que mejorar sí o sí y aún estamos a tiempo de meternos en las finales. Vamos a trabajar partido a partido y vamos a ir por la Anual. No está nada dicho todavía."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)