COPA LIBERTADORES

"La expulsión es hasta cómica"

Diego Arismendi explicó: "lo pecho, sí, pero de ninguna manera era para recibir la tarjeta roja".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Diego Arismendi regresó a la zaga en el partido de anoche frente a Zulia en Maracaibo y Nacional volvió a tener el arco en cero, pero el “Mama” fue expulsado y se perderá el encuentro frente a Lanús en el Gran Parque Central.

Luego del empate sin goles en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, Arismendi contó cómo vio el encuentro: “Por las condiciones en cómo se dio el juego es un punto importante. Hay que analizarlo fríamente: un viaje terrible, un clima agobiante, el pasto de la cancha muy alto y se notaba el cansancio de los jugadores de ellos y por supuesto de nosotros. Lo sufrimos, porque después de haber jugado el sábado hicimos un esfuerzo muy grande y rescatamos un punto”.

“Había barro, no estaba bien la cancha y ellos estaban cansados también, pero nosotros más que ellos, por eso el punto es positivo, sobre todo pensando en lo que se viene”, agregó el “Mama”.

El volante que otra vez tuvo que dar una mano en la zona defensiva de Nacional, habló acerca de su desempeño y dijo: “Me sentí bien, con 'Rafa' (García) creo que hicimos un buen partido y nos llegaron pocas veces con riesgo claro. Una lástima la expulsión que fue hasta cómica, no tengo nada más para decir. Ya lo vieron todos. Lo pecho, pero no es falta abajo. Lo pecho porque se venía una contra, pero no era para roja de ningún modo”.

Con respecto a cómo quedó el plantel y haciendo futurología, Arismendi remarcó que “estamos bien y nos vamos pensando que el punto sirve dependiendo de cómo salga el partido entre Lanús y Chapecoense, pero de todas maneras sabemos que nos vamos a jugar la chance nuestra el martes en el Parque”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados