EDICIÓN 2019

La Expo Fútbol vuelve con otro formato, pero con la misma pasión

Este año se tratará de un congreso que se llevará a cabo en Montevideo y que tendrá la presencia de varios personajes interesantes del fútbol mundial y uruguayo.

David Trezeguet dirá presente como uno de los speakers de la actividad. Foto: AFP
David Trezeguet dirá presente como uno de los speakers de la actividad. Foto: AFP

Una jornada para disfrutar y para guardar un gran recuerdo es la que se vivirá el próximo 7 de diciembre cuando se lleve a cabo la Expo Fútbol 2019.

Esta vez la misma se presenta con otro formato, pero con una propuesta que es igual de interesante a la de otros años sobre todo por los oradores que tendrá esta actividad.

Este año la misma tendrá un formato de congreso y se llevará a cabo en el Hotel Hilton Garden Inn de Montevideo donde los hinchas, dirigentes y amantes del fútbol podrán vivir de una jornada completa de charlas.

Algunas charlas contarán con un moderador, mientras que otras serán un mano a mano del público con aquellos invitados entre los que hay personajes muy importantes dentro del fútbol.

Uno de los que se destaca dentro de la gama de invitados es David Trezeguet. El exjugador franco-argentino dirá presente durante la jornada contando su experiencia como embajador de Juventus y también campeón del mundo con Francia en 1998.

A su vez, cabe destacar que también habrá otros invitados como Gustavo Poyet (exjugador y entrenador uruguayo), Claudia Umpiérrez (árbitra uruguaya), Máximo Palma (periodista de Fox Sports), Cristhian Martin (periodista de Fox Sports), Marc Terradas (representante de LaLiga de España), Beto Carvalho (director de marketing de Gremio) y otros que hasta el momento no fueron dados a conocer por la organización.

Además de las charlas, la jornada contará con varias actividades para los asistentes porque podrán contar con un almuerzo buffet en el hotel y también un after networking donde de manera más distendida podrán tener un trato más cercano con cada uno de los invitados para poder charlar con ellos.

Los interesados ya pueden empezar a adquirir las entradas en TickAntel que tienen un descuento hasta el 10 de noviembre a un precio de US$ 125 que incluyen la entrada al congreso, el almuerzo buffet y el after networking. Cabe recordar que las entradas pueden ser adquiridas con VISA hasta en 6 cuotas. A partir del 11 de noviembre las mismas tendrán un precio regular.

El nuevo formato brinda un mayor acercamiento con figuras del fútbol uruguayo y mundial que permite llevar a cabo una jornada altamente disfrutable y que dejará una marca importante para la Expo Fútbol que cambió su formato, pero que buscará transmitir la misma pasión de años anteriores.

Por más información se puede ingresar a: www.expofutbol.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)