VEA EL VIDEO

Explotó la caída "culé" y vio nacer una estrella

Real Madrid venció a Elche y recuperó su ventaja como puntero de la liga española gracias a un gran partido de los blancos en el que Isco volvió a lucirse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Isco dio un recital de clase en Real Madrid-Elche. Foto: Reuters.

Casillas había terminado con victoria su partido 500 en la liga española como golero de Real Madrid, pero tras el encuentro era inevitable hablar de otro protagonista. "Es el próximo jugador más importante que puede tener este país. Tiene que centrarse, porque el halago debilita bastante, pero para eso ya estamos sus compañeros", decía el capitán blanco. Se refería a Isco Alarcón, el joven mediocampista del Real, que ayer volvió a dar un recital de talento en la victoria de su equipo ante Elche.

Su juego fino y exquisito, que busca con elegancia combinar lo práctico con lo espectacular, está al alcance de muy pocos y hasta la hinchada rival supo reconocerlo ayer con una sonora ovación cuando se retiró sustituido de la cancha. Los madridistas celebran también porque, en su segunda temporada, está cumpliendo con lo que le exigían en la primera: un mayor compromiso en las tareas defensivas, en las que ahora se desgasta sin torcer el gesto. Ayer amagó hasta enloquecer a Damián Suárez en la banda izquierda y asistir a Cristiano Ronaldo para el segundo gol blanco.

El primero lo había anotado Benzema, producto de la insistencia de un líder que entró con mucha actitud a la cancha. Con este triunfo, el Real aprovechó la sorprendente derrota del Barça del sábado y recuperó los cuatro puntos de ventaja en al tabla.

Para ver los goles del partido, haga click aquí.

El show de Isco ante Elche (Video by C&L Channell)

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Francia

En la Ligue 1, el Marsella de Bielsa sigue dando alarmantes frenazos, como si poco a poco se le fueran agotando las energías con las que comenzó el año. Ayer empató en su visita a Saint-Etienne, mientras que el puntero, el Lyon, no falló venciendo a Nantes con un tanto de Fekir.

Roma volvió a empatar y, ahora sí, parece liquidado

Definitivamente se confirmó lo que se llevaba semanas sospechando: esta Roma no puede seguir el ritmo de la Juventus en la carrera por el Scudetto. Ayer empató de nuevo de visitante ante Hellas Verona y su diferencia respecto al puntero ascendió ya hasta los nueve puntos. La última chance de iniciar un giro radical de los acontecimientos que tendrán los romanos será dentro de siete días en el Olímpico, cuando reciban a los turineses en la próxima fecha. Hoy Napoli recibirá a Sassuolo y el Inter visitará Cagliari.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)