mirá el video

"Exploté porque Lodeiro me gritó el gol en la cara y me dijo negro de m..."

Reinaldo Lenis, delantero de Argentinos Juniors,protagonizó incidentes al finalizar la primera parte con Boca y, al regresar, el árbitro Luis Álvarez lo expulsó. Se retiró llorando y luego del partido señaló al volante uruguayo.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Confuso episodio se vivió en el estadio de Argentinos cuando el equipo de "Pipo" Gorosito volvió al campo de juego. El árbitro Luis Álvarez expulso a Reinaldo Lenis, quien se retiró enojado y llorando del campo de juego. Luego del partido, el volante de Argentinos contó: "Exploté porque Lodeiro me gritó el gol en la cara y me dijo negro de mierda".

Al terminar el primer tiempo, tras el gol de Tevez, el delantero de Argentinos se cruzó con Lodeiro. Hubo empujones y forcejeos, por lo que Lenis eligió retirarse sólo y en silencio de la cancha, mientras sus compañeros seguían discutiendo en la mitad del campo de juego.

Al regresar para jugar el segundo tiempo, Lenis vio la roja. Enojado, fue a increpar al uruguayo. Pese a su insistencia, sus compañeros lo separaron y se fue con mucha bronca de la cancha, llorando por la situación.

Foto: captura TV.
Foto: captura TV.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)