BRASIL

Explicaron la razón por la que Sao Paulo pagó el pase de Gonzalo Carneiro

Si esperaban al 31 de julio, fecha en la que el delantero uruguayo quedaba libre, no iban a poder utilizarlo hasta la próxima temporada.

Raí dándole la bienvenida al delantero uruguayo Gonzalo Carneiro
Raí dándole la bienvenida al delantero uruguayo Gonzalo Carneiro

La ventana de transferencia del fútbol brasileño fue lo que empujó a la directiva de Sao Paulo a realizar la contratación de Gonzalo Carneiro pagando un poco más de 800 mil dólares. El diario Lance explicó así cuál fue la razón que impidió que el club brasileño aguardara la libertad de acción que iba a tener el delantero uruguayo el 31 de julio.

"La explicación para el dinero invertido está en el cierre de la ventana de transferencias. En Brasil hay dos ventanas para la llegada de jugadores que actúan en el exterior. La segunda, la del centro de la temporada, está abierta del 22 de junio al 21 de julio. El Tricolor no podía esperar hasta el final del vínculo, de lo contrario, sólo podría tener al delantero como refuerzo en 2019, en la otra temporada. Imposibilitando, de esta forma, la negociación".

"Estoy feliz de presentar una de las grandes revelaciones del fútbol uruguayo. Tomamos información hace tres meses sobre Carneiro, y nos sentimos felices de traerlo a São Paulo. Traer al jugador en este momento es fundamental, porque otros clubes estaban interesados", dijo Raí, director de fútbol, en la presentación del delantero.

"Estamos seguros de que tendremos un jugador que va a dar muchas alegrías al Sao Paulo y mostrar su potencial", concluyó Raí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)