UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Experto en Liga de Campeones

Diego Godín alcanzó los 50 partidos en la competencia

Foto: Reuters
Duelo. El del capitán celeste con el bosnio Edin Dzeko. Foto: Reuters

Diego Godín tuvo un partido especial ayer en el empate sin goles en la visita del Atlético de Madrid al Olímpico de Roma, aunque con el equipo español dejando en varios momentos del encuentro en aprietos al equipo de la capital italiana.

El “Faraón” alcanzó los 50 partidos en la UEFA Champions League, entre los que suma siete con el Villarreal y 43 con el “Colchonero”. Entre los actuales participantes uruguayos, solo lo supera Maximiliano Pereira, que entre Benfica y Porto lleva 52 presencias. Más atrás están Edinson Cavani con 45, Luis Suárez con 40, José María Giménez (que ayer fue suplente) con 18, Sebastián Coates con nueve y Rodrigo Bentancur, que recién ayer tuvo su debut en el torneo con la Juventus.

Los futbolistas que pasaron por la competencia europea y dejaron su sello como celestes fueron Paolo Montero (el uruguayo con más presencias) con 59 en la Juventus, Diego Forlán con 54 entre Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán, y por último José Santamaría con 50 en el Real Madrid.

Zaguero.

Sebastián Coates jugó ayer en la victoria como visitante del Sporting de Lisboa sobre Olympiacos, que había empezado con una clara victoria del equipo portugués pero que dos goles de los locales a los 89’ y 90’ complicó el final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)