Publicidad

El éxodo del pueblo tricolor

Compartir esta noticia
Foto: @arillagae

Las callecitas de Buenos Aires tuvieron “ese qué se yo” de los hinchas tricolores.

Más de 3 mil hinchas de Nacional asistieron ayer a "La Bombonera" para alentar a su equipo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y el éxodo fue grande. Ya desde el miércoles comenzaron los hinchas tricolores a viajar rumbo a la capital argentina. Es que cerca de 100 lo hicieron junto al plantel en el vuelo charter que salió en horas de la mañana desde el aeropuerto de Carrasco con destino a Buenos Aires.

Luego, por varios medios de transporte siguieron arribando a la capital argentina. La euforia fue grande. Ya desde el miércoles de noche, el microcentro bonaerense comenzaba a teñirse en tres colores. Grupos de amigos, familias y parejas, se veían caminando por la 9 de Julio.

Pero ayer de mañana el panorama cambió y desde temprano la zona de Puerto Madero, una de las más pintorescas, empezó a recibir a un gran caudal de fanáticos tricolores. Y ese barrio porteño fue el elegido por la seguridad para concentración de los 3.070 hinchas tricolores que alrededor de las 16:00 comenzaron a juntarse en Avenida de los Italianos y Güemes para luego de las 17:00 salir hacia hacia La Boca.

Al ingresar a La Bombonera, los fanáticos cruzaron algunos entre dichos con los de Boca, pero luego se dedicaron a alentar a sus jugadores.

DE MÁS...

Entradas - Solución.

Cuando se pusieron a la venta las entradas que Nacional tendría en La Bombonera, por un error del sistema se vendieron 70 de más y esos hinchas hasta ayer a la mañana tenían la incertidumbre de si contaban o no con esos boletos. Al final, tras gestiones de los directivos tricolores con sus pares de Boca, se solucionó y los hinchas pudieron decir presentes en La Bombonera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arillagae

COPA LIBERTADORESENVIADO / BUENOS AIRES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad