RUMANIA

Exmodelo de Playboy quiere comprar un equipo de fútbol

Anamaría Prodan es hoy agente de futbolistas, trabaja en televisión y está analizando adquirir al FC Hermannstadt, que tiene una deuda de 11 millones de euros.

Anamaría Prodan, empresaria de fútbol
Anamaría Prodan, empresaria de fútbol. Foto: Instagram.

Una exmodelo de Playboy convertido en agente de futbolistas está planeando realizar una gran inversión económica para adquirir un club de fútbol. Se trata de la rumana Anamaria Prodan que está analizando adquirir al equipo de su país  FC Hermannstadt, que compite en la Primera división.

Doce años después de modelar para Playboy, Prodan (47 años), está interesada salvar el FC Hermannstadt, de las deudas (11 millones de euros) que amenazan su futuro.

Prodan, casada con el exmediocampista rumano Laurentiu Reghecampf, está buscando expandir su vínculo con el fútbol y así lo dejó en claro cuando le preguntaron qué haría después del coronavirus, ella respondió al portal digital gsp.ro: "No sé, yo Estoy pensando en comprar un club de fútbol ".

Según el Daily Star Anamaría Prodan recientemente sugirió que quería posar nuevamente para Playboy subtitulando una foto subida de tono: "Nadie puede detenerme".

Cuando se le preguntó acerca de posar en revistas para adultos, dijo: "No veo nada malo en modelar para revistas para adultos e incluso dejaría que mi hija lo hiciera si quisieran".

Anamaría Prodan, quiere comprar un equipo de fútbol
Anamaría Prodan, quiere comprar un equipo de fútbol.

En su posición como agente ayudó a negociar la transferencia de Nicolae Stanciu de Steaua Bucarest a Anderlecht por casi 10 millones de euros en 2016. Y Adrian Mutu también fue uno de sus clientes.

En 2009 se convirtió en presidenta ejecutiva de FC Snagov antes de asumir un papel similar en FC Cluj tres años después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados