COPA LIBERTADORES

El éxito de 1980 será evocado por Nacional en el nuevo enfrentamiento ante Inter

Quieren llevar al Beira Rio a varios de los campeones de la Copa Libertadores de ese año, se manejan los nombres de Rodolfo Rodríguez, Hugo De León, Víctor Espárrago, Eduardo De La Peña y Waldemar Victorino; además, los "colorados" se verán obligados a recordarla en el Parque Central.

Nacional 1980
La victoria de la Libertadores de 1980 será evocada por los tricolores en el duelo ante Inter.

La gesta deportiva de Nacional en la Copa Libertadores 1980 será evocada de varias formas por los tricolores en los próximos dos compromisos contra Internacional de Porto Alegre, justamente su adversario en la final de aquella conquista.

La primera acción que quieren llevar adelante los tricolores es la de sumar a la delegación que viajará a Porto Alegre, la próxima semana para disputar el encuentro revancha de los octavos de final del actual torneo continental, a varios de los integrantes del plantel campeón de América en 1980.

Según supo Ovación la idea de los directivos es la de integrar al chárter a Rodolfo Rodríguez, Hugo De León, Víctor Espárrago, Eduardo De la Peña y Waldemar Victorino.

Por otra parte, otra acción que hará que los "colorados" se vean obligados a evocar aquel cruce histórico se dará en el Gran Parque Central. En este caso, el recuerdo se dará para los integrantes de la delegación y también para los periodistas que solicitaron su acreditación para cubrir el cotejo de este miércoles.

entradas

Para los tricolores quedan 2.000 boletos

Para el compromiso de ida Nacional ya agotó las entradas del codo que une a las tribunas Abdón Porte y Atilio García y está muy próximo a colocar también el cartel de agotadas para el resto de las localidades.

Hasta el momento quedan nada más que 500 tickets de la tribuna José María Delgado, 1.000 de Atilio García y 500 de la Abdón Porte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)