FÉNIX

"Existieron agresiones de todo tipo", dijo Martínez

Después de la derrota ante Nacional, Rosario Martínez explicó lo ocurrido en la previa, cuando fue detenido por la Policía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rosario en el Parque; el domingo Liverpool visita a Nacional. Foto: Marcelo Bonjour.

"No fue un problema con la guardia policial, fue un problema con dos representantes de la misma en concreto. Creo que no actuaron correctamente, se equivocaron con el entrenador, pero se equivocaron con el resto del plantel también. Existieron agresiones de todo tipo que yo creo que no nos merecíamos. Por suerte la grandeza del grupo de jugadores, de la gente de la Mutual y de todo el mundo hizo que se pudiera jugar el partido. Dejamos puntos importantes, pero al menos la gente no se fue disconforme para su casa", dijo Rosario Martínez una vez finalizado el partido.

El DT de Fénix, que fue trasladado esposado a la Seccional 9ª previo al encuentro, agregó que "ni a los peores delincuentes los llevan de esa manera; pero ya pasó. Vamos a quitarle decibeles al tema. Ahora tengo que pasar por la seccional a declarar lo que ocurrió", contó antes de ir hacia allí.

Por último, Rosario Martínez manifestó que "con todo lo que sucedió nos hizo pensar que era imposible que nos fuéramos con las manos vacías como nos estamos yendo ahora. Sirve para evaluar la capacidad anímica del grupo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)