FRANCE FOOTBALL

La excusa de Cristiano Ronaldo para no asistir a la premiación de Lionel Messi

El portugués no estará en la entrega del Balón de Oro; el pasado domingo se divulgó que iba a terminar en el cuarto lugar.

Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo no asistirá a la gala del Balón de Oro que se celebra este mismo lunes. En esta oportunidad, la excusa del portugués, según publicó el portal Goal, es que acudirá a la Gran Gala del Calcio, una ceremonia prácticamente paralela a la que se hace en París y en la que va a recibir el MVP de la temporada pasada en la Serie A y con posibilidades de ganar algún premio más.

Como se sabe, el pasado domingo se filtró en redes sociales un ranking de las posiciones finales del Balón de Oro, en el que Lionel Messi quedaba primero, seguido por el defensa Virgil Van Dijk y Mohamed Salah y, en cuarto lugar el portugués.

Si esto se acaba confirmando, CR7 se quedaría fuera del podio por primera vez desde el año 2010, año en el que Messi, Iniesta y Xavi ocuparon las tres primeras posiciones en una gala histórica para el FC Barcelona.

El portugués, por lo tanto, prefiere priorizar ir a una gala donde va a recibir un premio de forma segura. La gala del fútbol italiano se celebra en Milán y se premia el mejor once masculino y femenino, mejor entrenador, árbitro, equipo, gol y jugador joven de la Serie B.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)