ESPAÑA

Excapitán del Atlético señala a Giménez como uno de los nuevos líderes del club

Gabi dijo que el uruguayo será, junto a Koke y Saúl, quien asuma un rol de jerarquía.

Josema Giménez celebra con sus compañeros el gol ante Juventus. Foto;: Reuters.
Josema Giménez celebra con sus compañeros el gol ante Juventus. Foto;: Reuters.

Luego de que el francés Antoine Griezmann anunciara que dejará el club la próxima temporada, un excapitán del Atlético de Madrid señaló a José María Giménez como uno de los nuevo líderes del equipo.

Gabi Fernández, que fue capitán del Atleti hasta mediados de 2018, afirmó a Efe que el plantel se recuperará de las salidas anunciadas "porque el escudo y el club están por encima de cualquier jugador".

En este sentido, indicó que hay jugadores de "jerarquía" como Koke, Giménez y Saúl que son "muy importantes" y asumirán el rol que deja el francés

La salida de Griezmann "es una decisión personal que hay que respetar, debemos agradecerle todo lo que ha hecho por el club y desearle suerte en su nueva etapa", manifestó Gabi, de 35 años.

Asimismo, señaló que "jugar en el Atlético de Madrid no tiene que ser una obligación, sino un orgullo".

El equipo de Diego Simeone tiene tres bajas confirmadas para la temporada 2018/2019: además de Griezmann se irán Lucas Hernández al Bayern Múnich y Diego Godín al Inter de Milán. A esto hay que sumarle la situación de Filipe Luís y Diego Costa, que no se sabe si continuarán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)