UEFA

Un exBarcelona es uno de los primeros despedidos en consecuencia del coronavirus

Uno de los principales clubes de Suiza rescindió el contrato de nueve jugadores de fútbol luego que se nieguen a reducir el suelo de sus contratos.

Christian Constantin, presidente del Sion de Suiza.
Christian Constantin, presidente del Sion de Suiza. Foto: AFP

El FC Sion, club de la primera división suiza, rescindió el contrato de nueve futbolistas, entre ellos el ex jugador de Barcelona Alex Song, por haber rechazado medidas de paro técnico tomadas por la entidad tras la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus, informó este jueves la agencia de prensa suiza ATS.

El presidente del club Christian Constantin decidió despedir de inmediato a los nueve jugadores, entre ellos el suizo Johan Djourou, que  que rechazaron el paro técnico, que implicaba una reducción de sus salarios.

Pajtim Kasami, el ex del Barcelona Alex Song, Ermir Lenjani, Xavier Kouassi, Seydou Doumbia, Mickaël Facchinetti, Christian Zock, Birama Ndoye y Johan Djourou abandonarán el club, que de esta manera afrontará el final de temporada con un plantel reducido cuando la Super League suiza se reanude.

Como en toda Europa, el campeonato suizo se ha suspendido por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Tras 23 jornadas del campeonato, el FC Sion ocupa la 8ª plaza (de 10), con sólo cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados