FRANCIA

Examen tranquilizador para Neymar: no sufrió fractura de tobillo

Una durísima entrada de Thiago Mendes en PSG-Lyon hizo temer por lo peor para el crack brasileño, que salió de la cancha en camilla y llorando de dolor.

Neymar y una nueva lesión en el tobillo
Neymar y una nueva lesión en el tobillo. Foto: AFP.

La violenta entrada de Thiago Mendes no provocó la fractura del tobillo izquierdo de Neymar, como se temía en un principio. El PSG reveló que “la valoración clínica y radiológica de Neymar, a raíz del mecanismo de esguince de tobillo izquierdo, es tranquilizadora". 

El panorama era desalentador porque el delantero del PSG debió salir del campo del partido ante el Lyon lesionado y llorando. Este lunes la estrella brasileña estuvo presente en Neuilly-sur-Seine, en el hospital donde el club está acostumbrado a realizar sus exámenes y la resonancia magnética afinó el diagnóstico.

La lesión es menos grave de lo que en un comienzo se temía, pero el de esperar que el PSG se quede sin su jugador estrella por varios partidos.

Lo bueno es que el brasileño salió del hospital sin muletas, con las manos en los bolsillos y sin lucir protección aparente en su tobillo izquierdo.

La peligrosa entrada de Thiago Mendes, en principio castigada con tarjeta amarilla, luego fue roja al revisar la jugada. El jugador, también brasileño, se disculpó en las redes sociales donde, según los informes, él y su familia han recibido amenazas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados