CHAMPIONS LEAGUE

Un examen para todos

City-PSG y Real-Wolfsburgo, dos duelos de infarto en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani. Foto: Archivo El País.

Los duelos de vuelta de los cuartos de final comienzan hoy mismo, por lo que de noche ya se conocerán los dos primeros semifinalistas de la presente edición de la Champions League.

La atención de la fecha se reparte entre Madrid y Manchester desde las 15:45 horas de Uruguay.

En el Etihad Stadium, el City espera hacer bueno el 2-2 cosechado en París la semana pasada y poder seguir superándose en el torneo continental, en el que nunca había llegado tan lejos.

Pellegrini se aferra a su poderío ofensivo para liquidar la serie, liderado por Agüero, Silva y De Bruyne, mientras que no podrá contar con la figura salvadora de su último duelo liguero, el francés Samir Nasri, que no fue inscrito en la competición en el inicio de la temporada.

Por parte del PSG, que no podrá contar con los sancionados David Luiz y Matuidi, Edinson Cavani tiene todas las opciones para repetir de titular, como en la ida. Disputa el lugar con un Lucas Moura al cual Blanc no dio descanso este fin de semana, mientras que al salteño sí.

En el Santiago Bernabeu, el Real lleva desde la derrota por 2-0 en Alemania calentando el ambiente para lograr remontar el resultado ante un Wolfsburgo que quiere ser la sorpresa de las semifinales y cuenta con una buena ventaja que hoy deberá protegerla en el feudo merengue, que será una caldera.

Dos duelos de infarto y cuatro equipos que se juegan hoy lo que queda de temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)