Vea el video

Un ex Peñarol será rival clásico de Diego Aguirre

Un nuevo futbolista uruguayo llega a Porto Alegre para jugar en el otro club grande de la capital deRío Grande do Sul, tras el arribo de Nicolás Freitas al Inter que dirige Diego Aguirre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguirre

Se trata del delantero Braian Rodríguez, cuya ficha es propiedad del Betis. Abandonó las filas del Numancia para recalar en el Gremio de Porto Alegre, anunció este lunes el presidente del club brasileño, Romildo Bolzan.

El ex Peñarol, ahora con 28 años, jugará en el equipo brasileño hasta junio de 2016 en calidad de cedido por el Betis, con el que tiene contrato hasta 2017, según ha informado esta noche en su web el club sevillano.

El delantero, que fichó por el Betis en el verano de 2013 procedente del Huachipato chileno y ahora vuelve a Sudamérica, tras estar los últimos seis meses, también a préstamo, pero en el Numancia.

Braian Rodríguez, además de jugar en Cerro, Rentistas y Tacuarembó, militó también en Tigre argentino, Universidad de San Martín de Perú, Unión La Calera y Huachipato de Chile y el Real Betis, antes de su llegada al Numacia.

En su último equipo, Braian obtuvo discretos números: marcó sólo cuatro goles en 21 partidos, nueve de ellos como titular.

Además, en Porto Alegre se cruzará con otros dos uruguayos que se encuentran en el rival clásico de Gremio, Inter. Diego Aguirre y Nicolás Freitas se cruzarán con Braian Rodríguez en el próximo clásico gaúcho.

Ya realizó los exámenes, firmó y fue presentado por el tricolor de Porto Alegre por medio del siguiente video:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)