video

Evra es un capo motivando a la Juve

En su cuenta de Instagram con mucho humor ofreció consejos a sus excompañeros.

Patrice Evra alentó a la Juventus en la búsqueda de la Champions League y lo hizo con mucho humor. El francés colgó un divertido vídeo en su cuenta de Instagram, donde ofreció consejos para casi todo el equipo.

Un histriónico Evra encendió la cámara para bromear con las características de los jugadores de la Juventus, su ex equipo.

El primer jugador referido en los mensajes del actual futbolista de Olympique de Marsella fue Gianluigi Buffon. "Capitano, ¿Estamos o no estamos? ¡Gigione!". Luego imitar la voz del técnico Massimiliano Allegri y dijo: "Dios santo, Dios. Calma, Max, calma que Gonzalo (Higuaín) la meterá dentro”.

Evra siguió con Dybala y Mandzukic. "Paulo, quiero ‘la máscara’ (gesto con el que el futbolista argentino celebra sus goles), no sé dónde las has metido, no me cabrees, tú marca gol como tú sabes".  "No le den de comer en una semana (a Mandzukic), lo quiere en modo ‘no good’ (es decir, feroz), malo como un guerrero".

Para Bonucci y Dani Alves también tuvo sus dedicatorias: "¡Bonu! No sé si te has lavado la boca y limpiado los dientes. Te quiero soldado como siempre". "Dani, juega bonito, juega bonito. Tú eres un hombre de bien, tú lo sabes, caralho".

A Chiellini, tocándose el pecho como si fuera Tarzán le gritó: "¡Chiellini! ¡Quiero ver tu gorila! ¡Nadie pasa!".

Patrice Evra alentó de manera particular a los jugadores de Juventus. Foto: Captura
Patrice Evra alentó de manera particular a los jugadores de Juventus. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)