INGLATERRA

Everton festejó más el 0-0 del derby ante Liverpool porque lo bajó de la punta 

El conjunto de Jurgen Klopp empató su cuarto partido en las últimas seis presentaciones, perdió la ventaja que tenía y ahora es escolta de Manchester City.

Everton vs. Liverpool
Mané y Salah tuvieron una noche fatal y Liverpool perdió la punta. Foto: AFP

Liverpool se pinchó hace ya un rato, pero su bajón de productividad quedó oficialmente decretado este domingo, cuando perdió definitivamente la punta de la Premier League, luego de haber sido el líder durante 16 de las 29 jornadas ligueras disputadas hasta el momento.

El conjunto de Anfield debió conformarse con un empate sin goles en su visita a Everton, en lo que fue una nueva edición del derby de Meyserside. Con Fabinho en el banco de suplentes y con Salah y Mané muy imprecisos, los de Jurgen Klopp carecieron de claridad y Everton, que anda sin pena ni gloria por la mitad de la tabla, le robó dos puntos que tienen el sabor especial de haber bajado a su gran rival de todas las horas de la punta del certamen.

Manchester City, que el sábado había vencido 1-0 como visitante a Bournemouth, es el nuevo líder con 71 puntos, mientras que Liverpool tiene 70.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)