ELECCIONES EN PEÑAROL

Evaristo González: "Ver tanta gente genera un peso, pero también un orgullo"

Junto a Carlos Scherschener, en la fórmula, es el candidato por la lista 280929 y mostró su felicidad en unas elecciones que vive con mucha tranquilidad.

Evaristo González en la votación en las elecciones de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
Evaristo González en la votación en las elecciones de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

Evaristo González es candidato a presidente de Peñarol por la Lista 280921 y llegó al Campeón del Siglo a media mañana para dar su voto en el escenario mirasol.

"Lo vivo con alegría. Es un día importantísimo porque es cuando levanta la voz el socio y dice lo que quiere. Soy muy republicano y me gusta que la directiva y el presidente represente al socio", expresó González.

"Me gustaría que voten 1.7 millones de porque son todos esos los que este lunes van a estar contentos o amargados", marcó y agregó: "Peñarol es enorme y cuando vienen a saludarte y te dicen 'mirá que vine por vos' es increíble. Ver tanta gente genera un peso, pero también es un orgullo y una alegría porque sabemos que no le podemos fallar".

Previo a dirigirse al Campeón del Siglo, pasó por el Palacio Peñarol y se encontró con "socios vitalicios a los que le dimos la medalla en el Campeón del Siglo hace pocos días y fue un hecho histórico, lo mismo que hoy. Votar hoy acá hay que valorarlo porque es nuestra segunda casa y nos representa".

"El estadio lo pagó el socio y lo está pagando el socio con una gestión que se logró hacer ahora para estar al día con una obra monumental que gracias a la cuota del socio existe", agregó.

Respecto al protocolo que se observó en cada lugar de votación manifestó: "Muy contento, hablé con los fiscales del MSP y quedé contento porque observaron una conducta correcta".

Para cerrar, González se confesó y expresó: "La elección la vivo muy tranquilo. No soy de origen político, soy un gestor y lo que me gusta es tomar responsabilidades y por eso quiero seguir trabajando en Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados