MERCADO

Desde Europa tientan a Leo Fernández para la próxima temporada

Un grande del Viejo Continente estaría interesado en contar con el mediocampista uruguayo para la temporada 2020/21.

Leonardo Fernández celebra su primer gol con el Toluca de México. Foto: @TolucaFC.
Leonardo Fernández celebra su primer gol con el Toluca de México. Foto: @TolucaFC.

Había grandes chances que este llamado llegara y en las últimas horas se dio a conocer desde el Viejo Continente. El buen rendimiento que está mostrando Leonardo Fernández en el Toluca de México podría valer un pase europeo y los rumores ya comenzaron a correr.

Los mismos son más precisamente de Portugal donde un grande, como lo es el Benfica, estaría interesado en contratar al mediocampista uruguayo para la próxima temporada.

No sería la primera vez que las "Águilas" lusas buscan talento joven y sudamericano para potenciarlo como sucedió en otros casos como, por ejemplo, ocurrió con Maximiliano Pereira o Ángel di María.

Las intenciones del elenco portugués son de tal magnitud que ya se habrían mantenido contactos con la dirigencia de Tigres, club al que pertenece la ficha de "Leo", para llevar a cabo una operación que podría rondar en los 14 millones de euros.

La portada del diario portugués A Bola con Leonardo Fernández.
La portada del diario portugués A Bola con Leonardo Fernández.

Su buen momento en Toluca, club en el que está cedido, es innegable al punto de que llegó en enero y es el máximo anotador de toda la temporada con ocho goles que también lo dejan como el segundo goleador del Clausura 2020.

A esto cabe sumarle dos asistencias en los 11 partidos que lleva disputados con los Diablos Rojos entre lo que se trata de la Liga de México y la Copa de México.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados