URUGUAYOS

Europa League: el Inter de Godín a semis; el Copenhague de Guille Varela eliminado

Con el "Faraón" de titular y jugando los 90', el elenco de Milán avanzó venciendo 2-1 al Leverkusen. El lateral fue de arranque ante el Manchester United y su equipo cayó 1-0 en el alargue.

Diego Godín en el duelo entre Inter y Bayer Leverkusen. Foto: AFP.
Diego Godín en el duelo entre Inter y Bayer Leverkusen. Foto: AFP.

Inter de Milán cumplió su objetivo y se metió entre los cuatro mejores de la UEFA Europa League superando 2-1 al Bayer Leverkusen en una de las llaves que se disputan a partido único.

Con Diego Godín como titular y disputando los 90 minutos, el equipo de Antonio Conte llegaba como candidato y lo plasmó en el marcador, aunque no se le hizo fácil.

Es que el elenco alemán fue un hueso duro de roer y aunque se vio 0-2 en el marcador complicó hasta los minutos finales a los nerazzurros que también pecaron en no definir antes el partido.

Los goles de Nicolo Barella y Romelu Lukaku pusieron entre los 15' y los 21' las diferencias del Inter, pero Kai Havertz descontó cuando iban 24'. De ahí en más las chances fueron para ambos, pero el marcador no se volvió a mover.

De esta manera, Inter se metió en las semifinales y espera ahora por el ganador de Shakhtar Donestk y Basel que juegan este martes.

Guillermo Varela en el Copenhague - Manchester United. Foto: AFP.
Guillermo Varela en el Copenhague - Manchester United. Foto: AFP.

En otro de los choques que hubo en la jornada del lunes en la Europa League, también hubo presencia celeste porque Guillermo Varela fue titular en el duelo entre Copenhague y Manchester United.

El equipo danés buscaba dar el batacazo ante los ingleses y lo cierto es que no lo consiguió, pero estuvo muy cerca. Es que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer lo pudieron ganar recién en el alargue.

Tras el 0-0 en los 90 minutos, el juego se definió en los 30 minutos de tiempo extra donde el portugués Bruno Fernandes, de penal, puso la única diferencia en el marcador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados