MERCADO

En Europa no dejan de hablar de Facundo Pellistri

El diario francés L'Equipe asegura que Olympique de Lyon y Juventus están "luchando para reclutar al futbolista uruguayo".

Facundo Pellistri en un clásico ante Matías Viña
Facundo Pellistri en un clásico ante Matías Viña.

En Europa siguen hablando de Facundo Pellistri y hasta aseguran que hay equipos que se están disputando su fichaje. Ahora, el que pone el nombre del juvenil de Peñarol como futbolista codiciado es el diario francés L'Equipe, que aseguró que Olympique de Lyon y la Juventus están luchando para reclutar al uruguayo.

El diario deportivo francés deja en claro que el conjunto de "Los Leones" ya atacó la posibilidad de fichar a Pellistri, mientras que expuso que lo turineses son pacientes.

La noticia que entregó L'Equipe sobre Pellistri
La noticia que entregó L'Equipe sobre Pellistri.

No es una novedad que clubes de Europa pongan sus ojos en Pellistri, así incluso lo reconoció el vicepresidente Rodolfo Catino oportunamente a Ovación, cuando incluso remarcó que prefería que el futbolista permaneciera un tiempo más en el club. Pero sí no deja de ser relevante que el ruido también se haga en los medios de comunicación europeos.

Especialmente cuando se da a conocer que Juninho Pernambucano, el director deportivo de Lyon, es la persona que inició las gestiones a través de un empresario que se contactó con el representante de Facundo Pellistri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados