EN GLASGOW

Eurocopa: República Checa venció a Escocia con un gol desde mitad de la cancha 

La victoria lo posiciona como líder del Grupo D, con los mismos tres puntos que Inglaterra, quien el domingo se deshizo por la mínima de Croacia y por tanto cuenta con una peor diferencia de goles.

República Checa venció a Escocia con un gol desde mitad de la cancha. Foto: AFP.
República Checa venció a Escocia con un gol desde mitad de la cancha. Foto: AFP.

Dos goles del delantero Patrik Schick sentenciaron a Escocia (2-0) y dejaron a República Checa como líder del Grupo D de la Eurocopa, en el que también está Inglaterra. El partido se jugó este lunes en el estadio Hampden Park de Glasgow.

El delantero del Bayer Leverkusen adelantó a los checos cerca del descanso (42') con un buen cabezazo y en la reanudación hizo uno de los goles de la Eurocopa con un tiro desde la mitad de la cancha, aprovechando que el arquero escocés David Marshall estaba adelantado (52').

La victoria posiciona a República Checa como líder del Grupo D, con los mismos tres puntos que Inglaterra, quien el domingo se deshizo por la mínima de Croacia y por tanto cuenta con una peor diferencia de goles.

En la segunda fecha, el viernes, República Checa se medirá a Croacia en Glasgow y Escocia a Inglaterra en el estadio londinense de Wembley.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados