mercado

El euro en alza: 180 millones por CR7

Además, Arsenal superará al Real Madrid y pagará 139 millones de euros por Kylian Mbappé.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Reuters.

"Es seguro: Real Madrid se va a enterar que en Inglaterra, Francia y China hay clubes dispuestos a casi todo para tener a Cristiano Ronaldo. Todo apunta a que por estos días llegará al club madrileño una propuesta, como mínimo, de 180 millones de euros para contratar a CR7".

El diario portugués Abola fue contundente al afirmar que la transferencia de Cristiano Ronaldo se convertirá en la mayor bomba del mercado de pases.

Según el diario deportivo esta cifra "hará reaccionar a Florentino Pérez
y al propio jugador", aunque recordó que hace dos años rechazó una propuesta por 200 millones de euros.

Aunque CR7 tiene contrato hasta 2021 y la cláusula de rescisión fue fijada en 1.000 millones de euros, Abola destacó, que toda la información que recogió le permite establecer que la actual mayor figura del fútbol mundial es codiciada por Manchester United, Mónaco, París Saint-Germain y el multimillonario fútbol chino.

Para culminar, cuando a Cristiano Ronaldo, en pleno trabajo con la selección portuguesa se le consultó por esta situación dijo: "nada es imposible".

Arsenal pagará 139 millones por Mbappé

La otra gran transferencia que hará mucho ruido en el mercado de pases es la de la joven estrella Kylian Mbappé. Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, dio un paso más para tratar de contratar al jugador que se le escapó hace 12 meses por un cambio chico: 262.000 dólares.

Arsenal va a gastar mucho este verano europeo y todas las baterías se apuntan a conseguir al jugador que creen que es lo más parecido a Thierry Henry. Por esa razón, entre otras cosas, Wenger le comunicó a Mbappé que él tendrá la camiseta número 9 de los "Gunners".

Claro que lo más significativo es lo que está dispuesto a pagar para que Mónaco termine aceptando realizar la transferencia. En ese sentido, el diario The Sun reveló que Arsenal va a superar en 4 millones de euros la oferta del Real Madrid. Entonces, de los 135 millones de euros se pasará a los 139 millones.

La sensación que reina en Arsenal es que la gestión de Wenger y director ejecutivo Ivan Gazidis tendrá resultado positivo. Tanto que el hoy entrenador de divisiones formativas del Arsenal, Robert Pires, ya se jactó públicamente que Mbappé será fichado por el club..

Arsenal dispuesto a pagar 139 millones de euros por Kylian Mbappé
Arsenal dispuesto a pagar 139 millones de euros por Kylian Mbappé
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)