COPA LIBERTADORES

El eufórico festejo de Diego Forlán tras el gol de Peñarol frente a Jorge Wilstermann

El entrenador aurinegro gritó con alma y vida el tanto que le dio la victoria a su equipo anoche en el Campeón del Siglo.

Diego Forlán. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego Forlán. Foto: Nicolás Pereyra.

Corrían 68 minutos de partido y el gol de Peñarol no llegaba hasta que Xisco bajó a buscar una pelota y la abrió hacia la banda derecha para que Giovanni González desbordara.

El lateral derecho aurinegro llegó a la línea de fondo y mandó el centro rastrero al área chica, donde había llegado Xisco para definir, pero antes Alejandro Melean en su afán de despejar, metió la pelota en su propio arco.

Ese gol fue más que festejado en el Campeón del Siglo porque era algo esperado. Peñarol ya había tenido varias situaciones de peligro sobre el arco del equipo “aviador” pero la pelota no entraba.

La hinchada lo gritó como una final y Diego Forlán también. “Cachavacha” explotó de alegría y no pudo contenerse a tal punto que las cámaras se detuvieron unos instantes para capturar ese momento de euforia del entrenador carbonero.

Es que con ese gol, Peñarol venció a Jorge Wilstermann 1-0 y sumó su primera victoria en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2020 luego de haber perdido en el debut frente a Athletico Paranaense por idéntico marcador en Curitiba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)