PEÑAROL

Etapa cerrada

Diego Forlán no se ve volviendo a Peñarol esta temporada y los hinchas le piden por favor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cumplido. Forlán fue campeón y cerró su ciclo aurinegro. Foto: Ricardo Figueredo

Diego Forlán está lejos del fútbol. Actualmente en Punta del Este, "Cachavacha" disfruta de su familia tras haber jugado un semestre en India, juega al golf en el torneo que organiza la Fundación Alejandra Forlán y también escucha un pedido que se repite constantemente: "volvé a Peñarol".

Juan Pedro Damiani fue uno de los que intentó convencer al jugador de que vuelva a vestir la aurinegra en 2017, pero el delantero descartó su llegada. En entrevista con el programa "Algo Contigo", de Montecarlo TV y ante las dos opciones dadas por uno de los periodistas del panel sobre si sería más fácil tener un tercer hijo con su esposa Paz Cardozo o volver a Peñarol, respondió: "un tercer hijo con Paz".

Forlán reconoció que charló con Juan Pedro Damiani, que le expresó que le gustaría que volviera, pero que no tuvo ningún ofrecimiento formal desde el club. "Tengo otras prioridades, la verdad que tengo la cabeza en otra cosa".

"Hay grandes posibilidades que retorne a India, pero si no llega a haber ninguna oferta mi idea era quedarme tranquilo, esperar si viene alguna buena oferta o no. Y si no, disfrutar de la familia. En mayo es el nacimiento de la beba si Dios quiere", afirmó. Luego, en entrevista con "Subrayado", afirmó: "Ya cerré el ciclo con Peñarol".

Forlán dejó en claro su deseo de volver a la Súper Liga India: "Lo de India fue algo espectacular, algo que no tenía pensado que iba a ser tan lindo. Lo disfrutamos de una manera muy especial. La mayoría de los jugadores que fuimos para allá queremos volver", sostuvo Forlán, que consultado sobre dónde va a ser su retiro sentenció: "No tengo la menor idea".

El delantero inició su carrera en Primera División en Independiente de Avellaneda y algunos medios argentinos estimaron con su retorno al rojo en esta temporada. "La verdad que no, no he escuchado nada, estoy de vacaciones y disfrutando, pero de Independiente nada", explicó.

A pesar de las declaraciones negativas del delantero, los fanáticos carboneros no renuncian a su sueño de volver a ver al 10 luciendo la camiseta e impulsan un hashtag para hacerle sentir el deseo a "Cachavacha".

#Diegovolvé es la frase elegida para utilizar en las redes sociales y pedirle que vuelva. El hashtag fue tendencia en Twitter horas después de haber sido lanzado.

En una encuesta realizada en la cuenta de Twitter de Ovación, el 67% de los votantes afirmaron que desearían que vuelva. Votaron un total de 2.366 personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º