PEÑAROL

"No estuvimos finos, nos equivocamos en pelotas fáciles"

Pablo Bengoechea, director técnico de Peñarol, confía en el "potencial" de su equipo a pesar de la derrota frente a Sud América

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOTO: Ariel Colmegna

Pablo Bengoechea admitió que el equipo estuvo "impreciso" en la derrota frente a Sud América. "No estuvimos finos, nos equivocamos en pases sencillos o pelotas que son fáciles, falta trabajo sin dudas", confesó el DT. Cuando las cosas no salían, el cuerpo técnico intentó "variantes para revertir el resultado, cosa que finalmente no sucedió".

El técnico de Peñarol se mostró conforme con el debut de Gianni Rodríguez y aseguró que después del gol de la IASA, decidió pasar a jugar "con tres atrás porque ellos tenían tres puntas y nosotros necesitábamos gente arriba", explicó.

"En rendimiento no estuvimos precisos, intentamos jugar más que otras veces, pero eso quedó opacado por el resultado", manifestó Bengoechea, quien tiene confianza en su plantel: "Hay que seguir creyendo en el potencial individual y grupal de los jugadores de Peñarol", afirmó.

Para finalizar, envió un mensaje optimista: "Lo peor que puede pasar en esta fecha es que nos alcancen en el primer puesto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)