PEÑAROL

El estudio que le hicieron a Migliore dio normal

Pablo Migliore ya está en Los Aromos con sus compañeros. El arquero, que jugó con el número 22, terminó con traumatismo de cráneo y fue trasladado para hacerle una resonancia, que dio normal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Migliore estrenó el 22 pero se lesionó. Foto: Marcelo Bonjour.

El golero de Peñarol, Pablo Migliore, salió lesionado al final del primer tiempo y fue trasladado a la Asociación Española para realizarle una resonancia. El estudio dio normal y el arquero argentino regresó a Los Aromos, donde el plantel auriengro quedó concentrado tras el clásico.

Migliore estaba muy mareado, debido al choque que sufrió con Valim y tenía una contusión importante en el occipital, lo que decidió a la sanidad mirasol a trasladarlo al sanatorio mencionado. Se le realizó la resonancia para descartar cualquier otra cosa, pero el resultado fue normal.

Migliore sorprendió cuando apareció en la cancha para disputar el clásico ante Nacional con la camiseta número 22, cuando hasta ahora había utilizado siempre el 1.

El 22 era hasta ahora propiedad de Darío Rodríguez, que acaba de dejar al equipo. Precisamente por ello podría tratarse de un homenaje al exzaguero aurinegro, uno de sus principales compinches dentro del vestuario.

También podría haber elegido el 22 porque es su numero favorito, aunque lo cierto es que no le trajo suerte, porque terminó lesionado. El 22, es el que el arquero tiene en su cuenta de Twitter (@pm_22ok) y el que hace referencia a su apodo: "El Loco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º