SELECCIÓN

Con dos estrenos, volvió a ganar el equipo de Suárez

En el fútbol informal que suelen realizar los dirigidos por el maestro Tabárez, hubo dos caras nuevas en el equipo ganador.

Foto: @Uruguay
Luis Suárez atajando en el fútbol informal. Foto: @Uruguay

Luis Suárez faltó a la doble fecha FIFA que enfrentó a Uruguay ante Corea del Sur y Japón, pero regresó para jugar ante Brasil y Francia y con él regresó un arquero. Es que como suele acontecer previo a cada juego de Uruguay, el plantel del maestro Tabárez realizó un fútbol informal.

Cabe recordar que al no esta citado Cristian "Cebolla" Rodríguez, el otro equipo tuvo a Jonathan Rodríguez en el arco, pero los comandados por el "Pistolero" fueron quienes se terminaron quedando con el triunfo.

Y eso que este equipo había sufrido varias bajas ya que no contaba con Coates, Gastón Silva, Nahitan Nández y Camilo Mayada, quienes faltaron respecto de la última convocatoria. De todas maneras, sumó una pieza muy importante como lo es Luis Suárez en el arco.

El salteño ha demostrado más de una vez que tiene muy buenos movimientos bajo los tres palos y esta vez no fue la excepción y le terminó dando el triunfo a su equipo que tuvo dos caras nuevas: Mathías "Zorrito" Suárez y Bruno Méndez.

El equipo ganador fue formado por: Mathías Suárez, Rodrigo Bentancur, Bruno Méndez, Edinson Cavani, Martín Campaña, Martín Silva, Luis Suárez, Nicolás Lodeiro, Lucas Torreira y el equipier Víctor Brites.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)