SUDAMERICANO SUB 20

El local Chile se presenta ante Bolivia

El torneo (VTV+) se inauguró con una muy buena victoria de Venezuela (1-0) sobre Colombia, con el mérito de haberla obtenido jugando casi todo el segundo tiempo con uno menos.

Foto: EFE
Foto: EFE

Chile vs. Bolivia.

Venezuela 1-0 Colombia.

Con un gol de Samuel Sosa en el minuto 69', cuando ya su selección estaba con un futbolista de menos por la expulsión de Miguel Navarro en el primer minuto del complemento, Venezuela se impuso 1-0 sobre Colombia en el debut de ambas selecciones en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile.

El estadio El Teniente, en Rancagua, fue el escenario del partido que abrió la disputa del torneo. La vinotinto, vicecampeona del mundo de la categoría luego de haber eliminado a Uruguay en semifinales del Mundial de Corea del Sur disputado en 2017, fue efectiva en ofensiva, aprovechó una pelota quieta ejecutada al ángulo por Sosa (dio en el travesaño, bajó y picó adentro) y luego defendió la ventaja, frente a una Colombia que tuvo mucho el balón, llegó con insistencia, pero falló de forma poco creíble las buenas oportunidades que tuvo para igualar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)