TRICOLORES

El estreno del Nacional 2020 y de Munúa será ante River en Maldonado

El tricolor juega el sábado 11 ante el River Plate de Marcelo Gallado por la Copa Desafío Campeones de América en el Estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus Municipal.

Gustavo Munúa destacó que a Nacional le tocara un viaje corto. Foto: Ariel Colmegna
Foto: archivo El País

El gran fútbol de 2020 comienza este sábado 11 de enero con el duelo entre dos grandes del Río de la Plata, Nacional y River Plate argentino, que se enfrentarán en el Estadio Domingo Burgueño Miguel del Campus Municipal de Maldonado por la Copa Desafío Campeones de América.

Los tricolores, flamantes campeones uruguayos, pondrán en marcha esa noche una nueva campaña, ahora dirigidos por Gustavo Munúa, que dirigirá por primera vez al equipo en esta segunda etapa como técnico del club.

Y enfrente tendrán al River de Marcelo Gallardo, subcampeón de la Libertadores 2019 y ganador de la Copa Argentina hace pocos días.

Como partido de pretemporada es de lo mejor que se puede ofrecer al público uruguayo por estos días.

Será una nueva versión del desafío que ya protagonizaron Nacional y River el 16 de enero de 2019 en el mismo Campus, y que los “millonarios” hicieron suyo con un gol de penal de Juan Fernando Quintero.

Este año, el encuentro comenzará a las 20.30 y tendrá un preliminar muy especial, entre los equipos femeninos de Nacional y River, a partir de las 18 horas.

La venta anticipada de entradas, cuyos precios van desde los 800 pesos, se realizará a través de RED UTS, Redpagos, Tienda Inglesa y www.reduts.com.uy. Las tarjetas BBVA-Nacional tendrán un 20% de descuento en los puntos de venta. Los socios de Nacional y River recibirán hasta 15% de descuento (hasta dos tickets por socio), acumulable con la promoción.

También hay beneficios para los socios del Club El País: 2x1 en tribunas y plateas.

El encuentro Nacional-River es organizado por la firma Art for Sports y auspiciado por la Intendencia de Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)