SELECCIÓN SUB 20

Gustavo Ferreyra debutó con victoria celeste

Con un golazo de Brian Ocampo y un tanto de Emiliano Gómez, Uruguay venció 2-0 a Arabia Saudita.

Foto: @PinatarArena
Foto: @PinatarArena

Arranque auspicioso para la selección uruguaya Sub 20 de Gustavo Ferreyra, que en su primer partido ganó 2-0 frente a Arabia Saudita gracias los goles de Brian Ocampo y Emiliano Gómez.

El juego, pese a ser amistoso, se disputó con mucha intensidad y eso propició que ambos equipos contaran con buenas chances de gol. Arabia fue un equipo aguerrido que se le hizo muy complicado para vulnerar a los uruguayos y prueba de ello fue que el primer gol llegó en el complemento.

Tras un tiro de esquina, Brian Ocampo tomó el rebote, se acomodó y puso la pelota en el segundo palo para anotar un verdadero golazo (1h24'55'' del video) con el que los chicos celestes se adelantaron en el marcador.

Pocos minutos más tarde (1h36'05'' del video) apareció el segundo tanto celeste que marcó una diferencia grande en el marcador. Tras una buena jugada colectiva, apareció Emiliano Gómez en el segundo palo para tocar con el arco libre y sentenciar la victoria.

Uno de los puntos más altos que tuvo la selección de Ferreyra fue Thomás Chacón, quien se viene destacando en Danubio y que aprovechó su convocatoria de última hora a la selección al máximo.

El otro destacado fue Ronald Araújo, quien tras perderse el Sudamericano porque Barcelona no lo cedió, volvió a jugar un partido con la selección uruguaya.

El próximo encuentro, también a disputarse en España, será el lunes a las 13 horas de Uruguay frente a la selección de Ucrania.

Formaciones.

Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Sebastián Cáceres, Ronald Araújo, Edgar Elizalde; Thomás Chacón, Rodrigo Zalazar, Francisco Ginella, Brian Ocampo; Emiliano Gómez y Facundo Milán.

Arabia Saudita: Alshammari; Alghashayan, Alslis, Alshanqiti, Almas, Alqahtani, Majrashi, Albeshe, Alnasser; Alghannam y Alghamdi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)