FÚTBOL INTERNACIONAL

Estrellas veteranas de Barcelona y Real Madrid se enfrentan en Israel

Ronaldinho y Figo, entre otros, frente a frente en un amistoso de "leyendas#

Ronaldinho
Ronaldinho en sus tiempos del Barcelona. Hoy se volverá a poner la camiseta blaugrana.

Los equipos “Legends” (Leyendas) del Barcelona y el Real Madrid, formados por exjugadores como Ronaldinho o Deco y Luis Figo o Roberto Carlos, expresaron ayer sus ganas de dar el máximo en el clásico español de hoy en Tel Aviv, un duelo para el cual se vendieron casi todas las entradas.

“Ojalá sea una noche divertida que dé alegría a toda la gente que vaya al estadio”, declaró Ronaldinho en una rueda de prensa en Tel Aviv.

El astro brasileño se mostró “feliz” de participar en el amistoso en el que veteranos azulgranas y merengues volverán a sacar su rivalidad en un duelo de tono festivo que ha generado gran expectatativa en Israel.

Hasta ahora se han vendido en torno a las 25.000 entradas, por lo que se espera que el Bloomfield de Tel Aviv (con capacidad para unas 29.000 espectadores) esté casi al completo.

En el Barça que dirige el exdefensa Albert Ferrer jugarán otros exfutbolistas de peso como Rivaldo, Deco o Javier Saviola. También habrá miembros del “Dream Team” de Johan Cruyff, como Jon Andoni Goikotxea o Guillermo Amor. Este último, que será capitán, agradeció el cariño de la afición israelí y dijo esperar que el clásico sea “una fiesta del fútbol”.

En el Real Madrid, por su parte, estarán exjugadores de la relevancia de Luis Figo (también exazulgrana), que en la rueda de prensa de ayer apeló a “estar al máximo nivel”, aunque reconoció que será más difícil al no estar ninguno de los jugadores en actividad.

Roberto Carlos,
sin embargo, auguró que será “un partido divertido”, ya que los clásicos siempre son “sabrosos”.

Los integrantes de las escuadras azulgrana y merengue llegaron entre el domingo y el lunes a Israel, tras hacer los pertinentes test de COVID-19 para acceder al país.

Israel llevó a cabo una de las campañas de vacunación más rápidas del mundo y las restricciones internas son más bien menores, lo que hará que el partido se dispute casi sin limitaciones estrictas de aforo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error