FUTBOL SENIOR

Estrellas que siguen brillando

La primera edición del Cuadrangular Internacional Senior Copa Suat se puso en marcha ayer en el Campus Municipal de Maldonado con dos partidazos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

A primera hora, San Lorenzo eliminó a Universidad Católica de Chile por penales luego de igualar 1-1 en los 70' reglamentarios. Leandro Lázzaro abrió la cuenta para el Ciclón y Esteban "Bichi" Fuertes igualó para los cruzados. En los penales, los argentinos ganaron 8-7 cerrando la definición el arquero César Leonardo Monasterio.

Con ese triunfo San Lorenzo avanzó a la final, instancia si de hoy enfrentará a Náutico, el anfitrión que venció 4-2 a Racing de Avellaneda con goles de César Feijoo, Diego Perrone, Álvaro Recoba y Diego Seoane, mientras que Claudio Omar García y Marcelo "Chelo" Delgado convirtieron para La Academia.

Este domingo se definirá el primer Cuadrangular Internacional Senior con el tercer puesto entre Católica y Racing a las 18:45, mientras que a las 20:00 jugarán Náutico y San Lorenzo, ambos partidos con la televisación de Directv por los canales 614 y 1614 HD.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º