GOLPE DE ESTADO EN TURQUÍA

Estrellas en mal momento

Deco, Carles Puyol y Samuel Eto'o entre otras figuras del fútbol, están en Turquía por un partido benéfico y sufren las consecuencias del golpe de estado. Lionel Messi canceló su visita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Algunos jugadores estaban en Turquía para un partido amistoso organizado por Samuel Eto'o.

Un grupo militar dentro del Ejercito se levantó en Turquía y tomó el mando del país. Rodearon y tomaron muchos de los principales edificios, cerraron los Aeropuertos y declararon la ley marcial.

Dentro de la población turca que sufren las consecuencias de estas acciones hay varios futbolistas reconocidos a nivel mundial que se encontraban en Antalya, al sur de la capital, donde iban a disputar un amistoso organizado por Samuel Eto'o.

Además del organizador algunos jugadores como Carles Puyol, Eric Abidal y Deco se encuentran en un hotel y quieren dejar el país a la brevedad. Según confirmó la Cadena Cope los jugadores se encuentran bien y les recomendaron no salir del hotel en el que se encuentran alojados.

Un sector del FC Barcelona está manteniendo contactos para intentar facilitar la partida de los exjugadores pero el cierre de los aeropuertos es un gran impedimento.

Arda Turan, actual jugador de la plantilla principal "Culé", también se encuentra en Turquía, su país de origen.

Otras estrellas que iban a participar del evento, que fue cancelado en las últimas horas, eran Diego Maradona, Didier Drogba, Karim Benzema e incluso Lionel Messi.

La "Pulga" se encuentra de vacaciones en Ibiza y apenas se enteró de la situación que se vive en ese país decidió cancelar sus pasajes y no concurrir al partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)