MIRÁ EL VIDEO

Estoyanoff: "El Tony debió irse cuando él lo decidiera"

Fabián Estoyanoff, que visitó el rincón de Ovación en El País TV, aún sueña con volver a Peñarol: “No perdí la ilusión”, afirmó el "Lolo".

Si no podés ver el video, click aquí.

Para Fabián Estoyanoff, "Peñarol tiene un cuadrazo", y todavía y pese a todo, mantiene intacta la ilusión de (algún día) volver a vestir la aurinegra. "Sueño con volver a Peñarol. La gente me quiere mucho, me lo demuestra todo el tiempo, ojalá se pueda dar, tengo años por delante", afirma en El País TV y agrega: "si hoy no estoy es porque Bengoechea quería a Urretavizcaya, y en ese sentido, Pablo fue frontal, siempre me habló con la verdad y no anduvo con vueltas. También es cierto que mi contrato se terminó y era uno de los más altos".

Peñarol es un tema que lo atrapa, porque como él dice, "es el club de mis amores". Y habla con propiedad sobre temas como los del "Tony" Pacheco y Darío Rodríguez.

"Pacheco era muy influyente en Peñarol. Le enseñaba todo el tiempo a los juveniles que subían a Primera. Era un referente de verdad. Él debió quedarse hasta cuando quisiera. Se lo va a extrañar", dice con un dejo de nostalgia: "el Tony ganó todo, nació en el club, y lo conoce mejor que nadie. Capaz que es por eso que no está, conoce mucho la interna, como Darío, otro referente de peso, de esos que inciden en propios y extraños. Hablaba y todos quedábamos en silencio. Una vez yo me quedé mostrándole una patada al juez. Me agarró en el aire: Nene no te quejes y no le andés mostrando al juez la pierna cuando te pegan una patada. Callate la boca. Un referente, tenía códigos".

Pero no sólo habló de Peñarol. También de su salida de la selección: "Estaba con amarilla porque una vez me quedé hablando con una modelo en un hall del hotel en Serbia y cuando decidí subirme al chárter en Venezuela, fue la roja. Fui inmaduro y por eso dejé de estar en la Selección. Fueron errores que cometí de joven. A Tabárez lo respeto, nunca dijo nada públicamente, un señor", dice mientras espera volver a Arabia: "Todos me piden que regrese".

Fabián Estoyanoff visitó Ovación TV
Fabián Estoyanoff visitó Ovación TV
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)